MEM es un programa único de ejercicios al aire libre para mamás y bebés en cochecitos.
Con MEM, el cochecito del bebé brinda una herramienta ideal de resistencia, estabilidad y movimiento fundamentales para realizar un ejercicio súper efectivo. Así podés hacer una excelente sesión de trabajo aeróbico y anaeróbico al aire libre sin descuidar al bebé y más aún educándolo en un entorno de hábitos saludables.
MEM te permite jugar con tu bebé mientras te ponés en forma. Los ejercicios también fomentan la integración grupal, así el bebé siempre tiene nuevas experiencias.
El mejor ejercicio es un ejercicio divertido. MEM hace que el movimiento combinado con la interacción social entre la profesora, las otras mamás y bebés te mantengan a vos y a tu bebé sonriendo.
Cuando sostenemos al bebe en brazos, los músculos trabajan en contracción permanente dificultando la circulación dentro del mismo músculo. Esto lleva a su fatiga y contractura.
Es importante alternar la postura con ejercicios de estiramiento para favorecer la recuperación.
Realizá 30 minutos de ejercicio moderado. Los beneficios: un corazón más saludable, huesos más fuertes, menos stress y ¡por supuesto! menos grasa y más músculo.
Hacé una dieta baja en calorías, llena de frutas y verduras – comé 5 veces al día – más productos lácteos baja calorías.
Consumí poca sal, azucar y carnes rojas.
No tomes más de un vaso de alcohol por día.