Mamás en movimiento

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Quiénes pueden participar?

Madres (¡y padres también!) que tengan bebés en edad de usar cochecitos (6 semanas a 3-4 años). Para empezar las clases se debe tener un apto físico del médico.

¿Cuánto dura la clase?

Aproximadamente 60 minutos (incluye entrada en calor, acondicionamiento, trabajo aeróbico-anaeróbico, estiramiento y vuelta a la calma).

¿Cuáles son los beneficios de MEM?

Con MEM vas a poder tonificar y endurecer tus músculos, mejorar tu sistema cardiovascular, quemar grasas, y mejorar tu flexibilidad. También estarás estimulando a tu bebé.

¿Le gustará MEM a mi bebé?

A los bebés les encanta MEM. La estimulación visual y el movimiento les dan nuevas e interesantes experiencias. Los bebés disfrutan de ver a otros bebés y ver a los padres hacer ejercicio.

¿Qué pasa si mi bebé llora durante la clase?

Si tu bebé llora podés dejar de hacer el ejercicio y atenderlo. Podés reincorporarte a la clase cuando vos y tu bebé estén listos.

¿Necesito un cochecito de bebé especial?

No. Dado que los lugares donde se realizan las clases están en buen estado no es necesario ningún cochecito especial.

¿Dónde son las clases?

Las clases son en parques al aire libre. Para lugares y horarios por favor contactarse con nosotros haciendo click aquí

¿Qué necesito llevar?

No precisás nada especial, sólo tenés que venir vos y traer a tu bebé en el cochecito y una colchoneta o un toallón para hacer los ejercicios en el suelo. También sugerimos llevar agua, sombrero, protector solar para vos y tu bebé.

Tips

para las mamás

Amamantar ayuda a
perder peso

Verdadero, pero sólo si amamantás por lo menos 3 meses. Aún cuando amamantar requiere aproximadamente 330 calorías extras por día, tené en cuenta que no estás quemando muchas más calorías a parte de ésto (después de todo, para amamantar una necesita estar mucho tiempo sentada). Cuando tú bebé va creciendo, y el amamantar es más fácil y menos frecuente, tenés más libertad de estar más activa y aprovechar las calorías extras que quemas por amamantar.

No debes hacer ejercicio cuando amamantás

Falso. Solo debes esperar aproximadamente 4 semanas, cuando la producción de leche está consolidada. Después de este tiempo, el ejercicio no dificulta la producción de leche. Empezá despacio, y andá aumentando la intensidad del ejercicio en forma gradual.

mamás en movimiento - © Copyright 2007-2024 - Todos los derechos reservados

Karina Warman
Profesora Nacional de Educación Física - Certified Personal Trainer
contacto@mamasenmovimiento.com.ar - 15.6802.5685
Desarrollado por Kaleido Group